21 de febrero de 2014

Acer Aspire S3 392 Ultrabook

Acer Aspire S3 392 Ultrabook




Acer Aspire S3 392 Ultrabook

Cuerpo de aluminio El Aspire S7-392 es extremadamente fino pero muy duro: ideal para el uso diario mientras se desplaza.

Diseño con Gorilla® Glass 2 Acer es la primera empresa que emplea Gorilla® Glass 2 para la fabricación de portátiles; otras solo lo usan en los acabados como toque decorativo.

Bisagra de par dual La bisagra de par dual y el diseño de la estructura en forma de T patentados se combinan para aportar a la pantalla táctil una estabilidad completa.

Pantalla WQHD extremadamente nítida Con el cuádruple de píxeles de una pantalla HD, la pantalla WQHD1 muestra detalles sorprendentemente vívidos y nítidos.

Acer Purified.Voice El Aspire S7-392 cuenta con micrófonos de matriz doble para unas comunicaciones de voz libres de ruido. Las tecnologías avanzadas de sonido realizan un seguimiento y reconocen la voz del interlocutor.

RAID 0 SSD Las unidades de estado sólido RAID 0 son hasta dos veces más rápidas que las SSD convencionales. Acceda a sus archivos y transfiera fotos y vídeos más rápido que nunca.

Mayor duración de batería Podrá usarlo todo el día gracias a sus 8 horas de batería.

Tecnología Intel® WiDi (pantalla inalámbrica) Esta tecnología amplía la pantalla de su portátil a una pantalla de mayor tamaño sin cables, así podrá obtener una vista mejor y podrá hacer más al mismo tiempo.

Teclado retroiluminado El teclado electroluminiscente automático sensible a la luz es fácil y cómodo de usar en ambientes oscuros, mientras que las teclas estilizadas hacen que escribir sea más sencillo.

Acer Aspire S3 392