16 de enero de 2014

Invitación Charla Magistral TLS

Invitación Charla Magistral TLS



Esta conferencia contará con temas, como: Tecnología, comunicación y creatividad online, contando con la presencia de panelistas de lujo, entre los que se encuentran:

Jhonny Sagasti, comunicador, con más de 7 años de experiencia en medios digitales, publicidad y marketing. Actualmente es director de cuentas en Nextperience.

Ricardo Llavador, licenciado en sociología & publicidad, especialista en apps y escribe en Yorokobu (revista sobre creatividad y diseño), también graba reviews para Movistar; da charlas alrededor del mundo en lugares como, The App Date y festival de publicidad de Valladolid. Actualmente es Director creativo ejecutivo @BTOB Perú.

Carlos Altamirano, publicista y comunicador especializado en marketing y publicidad digital, con más de 8 años de experiencia en planeamiento y desarrollo de estrategias publicitarias digitales para marcas de diversas categorías comerciales. Actualmente es Director creativo de Phantasia.

Toulouse Lautrec organiza esta charla magistral con la finalidad de que los jóvenes se animen a ser parte del nuevo diplomado en publicidad digital, curso que tendrá una duración de 2 meses y cuyas clases inician el 6 de febrero.

Para mayor información:
Teléfono: 617-2400 Anexos: 5841/5842/5843/5844
E-mail: informesextension@tls.edu.pe
Página web: www.tls.edu.pe